FUNDACIÓN DON BOSCO

¿Cómo puedes COLABORAR con nosotros?

Buscamos que
Ningún joven se quede sin estudiar por
falta de recursos económicos.

CÓMO COLABORAR

Hay muchas formas en las cuales puedes ayudar a nuestros alumnos para continuar con sus estudios, aquí te presentamos los principales canales que tenemos abiertos; si prefieres apoyar de otra forma no dudes en contactarnos y presentarnos tu propuesta ¡Toda ayuda es importante!

CÓMO
COLABORAR

Consumibles /
Objetos nuevos o usados

Recibimos donativos de consumibles o de objetos nuevos o usados, sin importar el tipo de producto del que se trate, siempre y cuando se encuentren en buen estado y que puedan servir dentro de los espacios propios de Fundación o bien, ser vendidos dentro de nuestro bazar comunitario, el cual destina los fondos de las ventas recaudadas al programa de Becas de los alumnos de Fundación Don Bosco.

ver más...

Tu donativo
es muy importante

Atrévete a apoyar a niños, niñas y jóvenes morelenses en situación vulnerable para que sigan estudiando. ¡Ayúdalos a construir un futuro con esperanza!

Estas donaciones pueden realizarse por medio de tarjetas de crédito o débito o bien de manera presencial en nuestras instalaciones.

¡Tenemos diversos programas de apoyo a los cuales puedes aportar!

ver más...

DONATIVOS

DONATIVOS
EN LÍNEA

Dona desde
donde sea

También puedes ayudar haciendo donativos en línea de forma rápida y segura, con la posibilidad de hacer tu aportación a través de una plataforma en línea reconocida que te facilitará hacer tu transacción.

ver más...

La felicidad
está en compartir

Si buscas compartir tu tiempo para generar un beneficio a favor de quienes menos tienen o si quieres compartir tus conocimientos y habilidades para enseñar a otros, éste es el espacio indicado.

Puedes compartir tu tiempo o bien, crear un pequeño grupo de apoyo para venir a apoyar con el crecimiento de nuestros alumnos. Sin importar la temática que estés dispuesto a brindarle a nuestros estudiantes ¡Hay un espacio para ti!

ver más...

VOLUNTARIADO

QUIERO SABER MÁS


Nuestros programas formativos buscan siempre ayudar a quienes menos tienen, brindando el apoyo que permita a los jóvenes y sus familias continuar con sus estudios sin que la situación económica en la que se encuentren sea factor que los limite o desgaste.

Los recursos tanto humanos como materiales y económicos con los que contamos actualmente son insuficientes para el número de alumnos que buscamos apoyar para que continúen con sus estudios; es por ello que hemos diseñado una estrategia de procuración que nos permita allegarnos de los recursos para poder responder a las demandas de la sociedad a la cual servimos.


Si está en tus manos
¡Apóyanos y comparte esta información!

Si tienes alguna duda o problema al efectuar tu inscripción, recuerda escribirnos mediante: