FUNDACIÓN DON BOSCO

Oferta Educativa Don Bosco

Buscamos que
"Ningún joven se quede sin estudiar por
falta de recursos económicos."

Tenemos para ti una amplia oferta educativa que permitirá que tú o tus hijos puedan tener una educación de calidad sin importar el grado de estudios

Recuerda que en cualquiera de nuestros niveles educativos pueden obtener una beca para que nadie se quede sin educación digna, no importando sus recursos económicos.

En Fundación Don Bosco puedes encontrar diversos programas educativos desde primaria, secundaria y preparatoria hasta licenciaturas y especialidades pensadas para fomentar el desarrollo integral de la sociedad y del mundo.

Además, contamos con 2 centros culturales donde cualquier integrante de la comunidad, colonias cercanas e instituciones puede participar en diversos talleres como danza folklórica, danza contemporánea, artes visuales, teatro, guitarra, piano, orquesta sinfónica.

De esta manera vamos generando núcleos donde se fortalece la convivencia intergeneracional y vamos recreando nuestra identidad comunitaria.

En educación básica, contamos con niveles básico y medio superior,
con opciones a horario extendido para permitir a nuestros niños y jóvenes participar en actividades culturales y deportivas que les permitirán crear
y desarrollar dichas habilidades y alejarse de los peligros que se encuentran en las calles.

Dentro de nuestra oferta educativa a nivel superior contamos con:

Especialidad

en Mediación y Transformación
Positiva de Conflictos

La Especialidad en Mediación y Transformación Positiva de Conflictos pretende incentivar a más personas a formarse como hábiles mediadores, conciliadores, facilitadores de diálogo, constructores de Paz.

Diplomado

Educación para la Paz
EDICION 2024

Con este diplomado obtendrás fundamentos teóricos y herramientas sobre la educación y la construcción de paz para el desarrollo de capacidades y estrategias educativas, formativas y de acompañamiento en la prevención de las violencias.

Toda nuestra oferta educativa cuenta
con RVOE ante la SEP.

En nuestra oferta educativa también encontrarás actividades de formación y capacitación en Desarrollo Humano, se trata de programas de educación continua para toda la comunidad en los cuales encontrarás:

  • Comunidades Educativas Libres de Violencia
  • Inteligencia Emocional y Comunicación Asertiva
  • Taller de Autoconocimiento y Relaciones Humanas
  • Escuelas del Perdón y Reconciliación (ESPERE)
  • Taller de Juego y la Cooperación

¡Da clic en los siguientes enlaces para conocer a fondo
cada una de las opciones que tenemos para ti!

Si tienes alguna duda o problema al efectuar tu inscripción, recuerda escribirnos mediante: