FUNDACIÓN DON BOSCO

preparatoria plantel e. zapata

Carretera Temixco-Emiliano Zapata s/n. Col. Benito Juárez C.P. 62765. Emiliano Zapata, Mor.

C.C.T. 17PBH0154VRVOE DGB 16/1205

Horario de Clases de 6:45 am a 1:40 pm

El bachillerato se encuentra ubicado en la zona sur conurbada del estado de Morelos, atendiendo a la población de Cuernavaca, Temixco, Jiutepec y Emiliano Zapata, lo cual la convierte en una opción para esta región agrícola y áreas habitacionales.

El modelo educativo de Fundación Don Bosco basado en el Sistema Preventivo de San Juan Bosco, comprende el acompañamiento individual y psicopedagógico de los alumnos, participación en los programas de operación mochila, antidoping, semanas de prevención, talleres de paz, formación en valores, complementando de manera extracurricular este proceso formativo con talleres culturales y deportivos. El programa preventivo también acompaña a los padres de familia facilitando espacios como son, Escuela para Padres, retiros espirituales y espacios de escucha individual.

El compromiso educativo es formar jóvenes de manera integral para que sean capaces de transformar su realidad en beneficio de la sociedad, a partir de una filosofía basada en la pedagogía con amor, que forma desde la fraternidad a jóvenes con capacidad de ser: críticos, creadores, propositivos, alegres, solidarios y protagonistas de sí mismos y en la comunidad.

El programa de becas de Fundación Don Bosco es la estrategia para que jóvenes con deseos de estudiar y con difícil solvencia económica puedan continuar sus estudios de nivel medio superior. Actualmente, todos los alumnos del plantel Zapata cuentan con un subsidio económico, adicional a este subsidio, un gran número de familias suman a este beneficio, el porcentaje de beca que les es asignado conforme a su estudio socioeconómico apoyando de esta manera a quienes menos tienen.

Contáctanos para más información

Aviso de Privacidad