FUNDACIÓN DON BOSCO

¡Hola, soy Charly!

Mi nombre es Charly Wilson Pliego Molina, tengo 15 años soy originario de Popotlán, Morelos.

Actualmente vivo con mis papás, mis hermanos y mi abuelita.

Con tu apoyo sé que podré lograr mis sueños.

Compartir

Te cuento mi historia

Tengo 2 hermanos mayores, uno es hombre y otra es mujer, mis 2 hermanos actualmente trabajan, uno en el campo y mi hermana en una tienda.

Mi papá se dedica al campo y por otro lado mi mamá es ama de casa y también atiende una tienda familiar donde a veces mi abuelita ayuda también en la tienda y en los quehaceres de la casa.

Dentro de mis gustos favoritos se encuentran: la música, que gracias a Dios formo parte de una banda muy conocida por estos rumbos, también me gusta salir con mis amigos a recorrer los campos del pueblo y salir a jugar fútbol en mis tiempos libres.

Seleccioné la Fundación Don Bosco porque me gusta mucho su trabajo de enseñanza y porque no está lejos de donde yo vivo, también porque me permite hacer otras cosas aparte de estudiar, por ejemplo trabajar y ayudarle a mi papá en los trabajos el campo o en lo que se pueda. En un futuro me gustaría poder formar parte del Ejército Mexicano y poder ayudar a muchas familias y a mi país, y poder ayudar a combatir la delincuencia que día a día es peor.

La visión de Don Bosco

Para la construcción de un entorno socialmente sano consiste en una casa que acoge a sus miembros, una escuela que encamina hacia la vida y un patio donde se comparte la amistad y la alegría.

La solidaridad como pilar

La formación solidaria es principio y fin del quehacer educativo porque nos define frente a la adversidad, nos orienta a diario y nos proyecta hacia la visión comunitaria que estamos construyendo.

¡Hasta el más pequeño apoyo cuenta!

Conoce más historias

Cada una de sus historias tocarán tu corazón.

¡Contáctanos para saber cómo puedes contribuir en la misión!